A punto de inaugurar el local, les robaron $50 mil

Los dueños de un comercio de San Martín de los Andes sufrieron un robo de 50 mil pesos y no pudieron inaugurar el local. Los delincuentes ingresaron por la ventana de un baño.

Según relataron a al portal RealidadSM, el hecho sucedió el domingo a la madrugada, apenas unas horas antes de la inauguración pautada para el local El Córner, ubicado en la esquina de Villegas y Mariano Moreno de la localidad cordillerana. Los delincuentes arrojaron una piedra a la ventana del baño para ingresar.

Vecinos dieron aviso a los dueños, quienes constataron los daños y un faltante de 50 mil pesos, provenientes de una caja fuerte y de una cartera que se encontraban en el salón al momento del hecho.

Aún así, Matías, uno de sus dueños, explicó al medio sanmartinense que dejaron atrás una cámara fotográfica y una notebook que estaban también en el lugar, y dijo que encontraron plata tirada, por lo que creen los ladrones huyeron rápidamente, por razones que desconocen.

Personal policial de Criminalística y de la Comisaría 23ª realizaron los peritajes correspondientes y avanzan en la investigación del caso.

FUENTE: LMN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *