Abel Pintos pidió una fortuna y un municipio cambio su show por una ambulancia

El intendente de Chilecito (La Rioja), Rodrigo Brizuela y Doria, confesó que desistió de un show de Abel Pintos para la edición 2020 del festival Navidad en los Cerros, debido a su alto cachet, y decidió utilizar ese dinero para comprar una ambulancia, la cual será usada por todo el distrito.

«Los altos costos que significan los artistas nacionales, teniendo en cuenta la situación económica del país, no lo justifican», lanzó el jefe comunal, para luego dar a conocer la cifra que pide el popular cantante. «La presentación de Abel Pintos cuesta 100 mil dólares. Me parece una cosa muy loca que cante unos minutos y luego se vaya a casa con seis millones de pesos. Así nunca van a surgir nuestros artistas si no los valorizamos. Soy enemigo de ese tipo de festivales, el éxito pasa por otro lado. El municipio no está para hacer eventos. El Estado está para brindar soluciones», cerró.

En ese sentido, Brizuela y Doria explicó que este año el festival contará únicamente con artistas locales para «revalorizarlos» y que la entrada será un bono contribución. Con lo recaudado, se comprará el vehículo sanitario.

Sin embargo, desde el entorno de Pintos negaron que el artista cobre cien mil dólares por presentación y se despegaron del asunto asegurando que desde el municipio de Chilecito no se comunicaron con ellos: «Nadie se comunicó con el mánager desde Chilecito, absolutamente nadie. Si hubo revendedores en el medio, desconocemos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *