Adolescente acosada por un taxista durante el recorrido

Un taxista de 35 años fue denunciado por acosar a una adolescente durante el recorrido en la ciudad de Centenario. Al llegar a destino, la víctima llamó de inmediato a su madre , quien la acompañó a la Policía para radicar la denuncia. En el hecho ya tomó intervención la fiscalía neuquina.

Al respecto, indicó que los comentarios fueron durante el recorrido indicado por la pasajera y que, al arribar a destino, la adolescente le comentó lo sucedido a su amiga y luego se comunicó con su madre.

«La madre la llevó a la comisaría para denunciar lo sucedido. En ese momento se hizo presente el taxista con la intención de aclarar la situación, pero allí se produjo un entredicho entre la familia y el taxista», detalló Queupan.

El hombre fue demorado en averiguación de antecedentes y, más tarde, tras ser notificado de que será investigado por la Justicia, recuperó la libertad. El comisario indicó que se dio intervención a la fiscalía, que reunirá las pruebas a fin de determinar la existencia de un delito penal.

Cabe recordar que el acoso no está tipificado como delito, pese al reclamo de las mujeres.

FUENTE: LMN Neuquén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *