ADVIERTEN QUE EN NEUQUÉN HAY CUARTELES QUE NO GOZAN DE LA EXIMICIÓN AL PAGO DEL GAS
El presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Pehuenia y Moquehue, Lorenzo Félix Lorente, publicó un comunicado para dar a conocer la situación que atraviesan varios cuarteles de la provincia de Neuquén, que no están incluidos en la disposición nacional que exceptúa a las unidades del pago de las facturas por el servicio de gas.
Según el escrito, la medida beneficia a los edificios conectados a la red de gas natural, excluyendo a los que utilizan la red de gas licuado de petróleo (GLP).
Precisamente estos cuarteles están ubicados en la zona más fría de la provincia, afirma el titular de la Asociación de bomberos y detalla que son las sedes de Aluminé; Caviahue y Copahue; Loncopué; Las Ovejas; El Huecú y Barracas, además de Villa Pehuenia y Moquehue.
Lorente reveló que el consejo Nacional y la mesa ejecutiva de la federación neuquina “buscan solventar la situación frente a las autoridades de ENARGAS y de IDENESA” y apelaron al sentido común de los que tienen responsabilidad para revertir esa situación para que la resuelvan de manera urgente.