Alberto: «A los que están mejor les duele que se les pida más»

El presidente Alberto Fernández dijo ayer que «tener una casa digna donde criar a nuestros hijos es un derecho humano» y afirmó que «la única Argentina posible es la que integra con trabajo, protege a los que producen y ayuda a quienes más lo necesitan». «Por eso en Chaco entregamos 25 viviendas en el marco Programa Federal Techo Digno», destacó el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.

El Presidente encabezó ayer a la mañana la inauguración de un complejo habitacional de 25 viviendas en la localidad chaqueña de La Leonesa, acompañado por el gobernador provincial Jorge Capitanich y funcionarios del gobierno nacional. «Tener una casa digna donde criar a nuestros hijos es un derecho humano. Por eso hoy en Chaco entregamos 25 viviendas en el marco Programa Federal Techo Digno», escribió Fernández. Y agregó: «La única Argentina posible es la que integra con trabajo, protege a los que producen y ayuda a quienes más lo necesitan». El posteo fue acompañado por una foto en la que se lo ve acompañado por beneficiarios de la iniciativa.

«Sé que a los que están mejor les duele que uno les pida más esfuerzo», apuntó, y agregó que «todo ese dolor será saldado cuando veamos que ya en la Argentina no hay hambre, que la pobreza disminuye y que los que no tienen casa hoy la tienen, cuando todos veamos que vivimos en una Argentina más solidaria donde todos tenemos los mismos derechos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =