Alberto Fernández le pidió la renuncia al ministro de Salud

El presidente, Alberto Fernández, le pidió la renuncia al ministro de Salud Gines González García luego que se revelara la existencia de un «vacunatorio VIP» donde acudían amigos, famosos y allegados al gobierno para recibir la vacuna Sputnik V.

Tras el escandalo que generaron las declaraciones de Horacio Verbitsky en el programa Habrá Consecuencias, que conduce Ariel Lijalad en El Destape Radio donde el periodista relató cómo accedió a la vacuna.

Verbitsky llamó directamente al ministro de Salud de la Nación: “Decidí vacunarme. Me puse a averiguar dónde hacerlo, llamé a mi viejo amigo Ginés González García –a quien conozco de mucho antes que fuera ministro– y me dijo que tenía que ir al Hospital Posadas”, contó

El escandalo de Verbitsky se suma a la versión que circulaba de que en el edificio donde tiene su despacho Ginés y está la sala de situación desde donde se siguen diariamente los contagios y las muertes por COVID funcionaba, además, “un vacunatorio vip” al que solo acceden famosos o quienes tienen llegada directa al ministro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 13 =