Alfano apuntó contra De Brito y Mirtha lo defendió

Graciela Alfano estuvo en la última emisión de Almorzando con Mirtha Legrand y volvió a cargar contra Ángel de Brito y sus panelistas de Los ángeles de la mañana, ciclo del que se despidió a mediados de diciembre. “Yo pensé que era todo show, pero después me di cuenta que era en serio. Realmente es muy programa muy difícil”, sostuvo Alfano. “Yo soy buena para eso y de hecho lo hice. Pero cuando viene la falta de respeto no solamente de parte de compañeras, que eran irrespetuosas, sino por parte del conductor, realmente fue muy difícil”, agregó.

“Mirá, Mirtha, si a vos te hubiera pasado lo que me pasó a mí con tu experiencia televisiva… que un conductor cuando vos estás mirando a cámara te está tratando de ‘persona gagá’, que no sabés lo que decís, que estás perdida, se ríe de vos y cree que no te das cuenta”, planteó la actriz buscando la complicidad de la anfitriona, que terminó desentendiéndose de la situación y haciéndole un guiño a De Brito.

“¿Eso te pasó a vos? A mí me parecía que tenías una buena relación con Ángel. Si a mí me hacen una cosa así, me voy”, lanzó. “Yo vi que te trataba con mucho cariño. Lo digo de verdad. Incluso vos te acercabas y te apoyabas en su pecho”, aseveró la Chiqui. “Es que se hace el show, lo que no significa que cuando se reía de mí me divertía”, se sinceró la invitada.

“No estoy atancando a una persona, es atacar un modo de conducir, burlarse de una persona porque tiene años. Las mujeres estamos en otro lugar, no podemos ser burladas por la edad”, concluyó Alfano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *