Allanaron a una banda que robó 10 casas en enero

Una banda del barrio Los Hornitos fue descubierta tras reventar al menos 10 casas en distintos puntos de la ciudad. En una serie de allanamientos, la Policía logró secuestrar parte del botín, armas de fuego, dinero en efectivo y dosis de cocaína. Además, se detuvo a un joven.

De acuerdo con la información relevada, los hechos ocurrieron en las últimas tres semanas. La banda de ladrones se movilizaba en un Bora e ingresaba tanto a casas vacías como con ocupantes, y se llevaba toda la electrónica y dinero en efectivo que podía. En algunos casos, los asaltos fueron a mano armada.

Fue así que las brigadas de investigaciones de diferentes comisarías realizaron una investigación en conjunto y pudieron identificar a los autores. De esa manera, se solicitaron las órdenes judiciales correspondientes y el miércoles, a primera hora, irrumpieron en las viviendas de los sospechosos.

Como resultado de los operativos, secuestraron un VW Bora de color gris (observado en varios hechos), dos armas de fuego, una pistola a gas comprimido, municiones de varios calibres, una funda de chaleco balístico tipo táctico, cinco cuchillos, una navaja, celulares, una picana, 30 dosis de cocaína y 33 plantas de marihuana.

Además, se identificó a varias personas y se notificó a dos jóvenes de que serán investigados por los distintos robos.

FUENTE: LMN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + once =