Ampliaron horario de la línea 147 para reclamos y denuncias

La Municipalidad de Neuquén extendió hasta las 20 el horario de la línea gratuita 147 de Atención al Ciudadano. Además, se incorporaron operadores y redes online, y se habilitaron seis delegaciones en la ciudad para las consultas presenciales.

«Escuchamos, respondemos todas las consultas y canalizamos absolutamente todas las demandas», explicó el intendente, Mariano Gaido.

«A diferencia de lo que ocurría antes, cuando funcionaba en horario administrativo, la línea 147 de Atención al Ciudadano está ahora abierta de 8 a 20», explicó la subsecretaria de Vinculación Ciudadana, Victoria Fernández.

Aclaró que este sistema nunca deja de operar, ya que desde las 20 hasta las 8 «hay una red de contestadores que recibe dudas, consultas y reclamos que a primera hora del día siguiente son escuchados y respondidos por nuestros operadores».

Informó que también los vecinos «pueden generar cualquier tipo de solicitud a través de las bocas de consultas presenciales» (ver aparte).

Acerca del tipo de demandas que reciben, resaltó: «Son muy variadas, tienen que ver con solicitudes de limpieza o denuncias de perros abandonados. También hay muchas, por ejemplo en este momento, respecto de las patentes de vehículos».

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