AÑELO: Comunicado del Municipio

El intendente Milton Morales , anunció nuevas medidas relacionadas a la prevención de la propagación del virus Covid-19.
En primer lugar NO HABRA ATENCIÓN AL PÚBLICO el día Jueves 19/03 por parte del Sr. INTENDENTE, a fin de garantizar la salud se todos los vecinos y evitar la aglomeración de personas. En dependencias Municipales, la guardia será mínima.
Además como una manera de prevenir la presencia del virus COVID-19 en la ciudad, dispuso la puesta en funcionamiento del Comité de Emergencias conformado por Funcionarios del gabinete Municipal y demas instituciones de nuestra localidad con el objetivo de conformar un equipo de trabajo que disponga y actue ante cualquier emergencia en la ciudad para evitar riesgos de contagio en los comercios y espacios con atención al público, bajo promulgación de Ordenanza Municipal N° 536/2020.
Pedimos a la comunidad evitar el tránsito cotidiano si no es necesario y generar cuidados con el entorno familiar, el lavado de manos permanente, limpiar las superficies que hay en el hogar y ventilar los ambientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + trece =