Apareció sano y salvo el joven desaparecido el lunes

Tras cuatro días sin noticias y de intensa búsqueda de Walter Segundo Narváez de 17 años, quien se ausentó de su hogar en el barrio Toma Norte, durante la madrugada del lunes 3 de febrero, su familia informó que apareció sano y salvo.

Leonor, mamá del joven, explicó que se reencontró con él a las 16 de hoy y que se encontraba en la casa de un amigo. Efectivamente, la campaña que ellos iniciaron a través de redes sociales y que después se replicó en los medios de comunicación fue la que terminó alertando a Walter de que era intensamente buscado por su familia y amigos.

El joven se había ido de su casa alrededor de la 1 de la madrugada –fue visto por su hermanita de 8 años- con una mochila, sin llevarse su teléfono celular.

El caso ganó gran repercusión en la región debido a que sus familiares denunciaron públicamente que los efectivos de la Comisaria 18, en donde hicieron la denuncia por «presunta desaparición de personas», no podían salir a buscarlo dado que tenían todo su personal abocado en la Toma de Casimiro Gómez.

Su familia también había recurrido a al Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia en búsqueda, pero allí les manifestaron que debían esperar a que la Policía comience la búsqueda.

«La verdad es que estoy muy desilusionada con el accionar de la Policía», sentenció la mujer a este medio, disconforme con la actuación de las fuerzas en el caso.

FUENTE: LMN Neuquen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + dieciocho =