Arde la Ciudad: Neuquén fue la ciudad más calurosa del país

La ciudad de Neuquén encabezó hoy la lista de temperaturas más altas del país tras registrar 38,3°C , San Juan y Viedma ocuparon el segundo lugar con 37,2°C, en tanto que en Capital Federal la térmica llegó a los 31°C, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Completaron el ranking de las 18 horas Las Lomitas, en la provincia de Formosa, que soportó 36,2°C ; San Rafael, en Mendoza, con 36°C ; Santiago del Estero, con 35,9°C; San Martín (Mendoza) y Chilecito en La Rioja con 35,8°C, Bahía Blanca con 35,7°C y Río Colorado en Río Negro con 35,6°C.

En este sentido, ese mismo organismo emitió un informe especial para las regiones “norte de la Patagonia, centro y norte del país”, en el que explicaba que “Se esperan valores de temperatura mínima entre 20° y 26°C y máximas entre 34° y 42°C” para toda la semana. Sin embargo, “entre el sábado 7 y el domingo 8 disminuirán las temperaturas”.

En la jornada del domingo, en la ciudad de Neuquén la máxima en la ciudad llegó a los 40° y durante el lunes, tocó los 37°C. En tanto, para el miércoles, la temperatura oscilará entre 22°C y 37°C. El cielo se mostrará “ligeramente nublado”.

Fuente: LMN Neuquén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − cinco =