Argentina, tierra de amor y venganza y un final cara a cara

Este lunes por la noche llega el esperado capítulo final de Argentina, tierra de amor y venganza o ATAV para sus fanáticos. La novela de Pol-ka que desde su estreno en marzo mantuvo un promedio de 13.6 puntos de rating, convirtiéndose en una de los programas más convocantes del año, se despedirá con un episodio imperdible en el que héroes y villanos estarán cara a cara.

En el adelanto que se promocionó este fin de semana, se puede ver como Aldo (Gonzalo Heredia), Helga (Daryna Butryk) y Córdoba (Diego Domínguez) caen en la trampa orquestada por Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña), Samuel Trauman (Fernán Mirás) y Alicia (Mercedes Funes).

Advertidos por Lucía (Delfina Chaves), Bruno (Albert Baró), Raquel (China Suárez), Julián (Tomás Kirzner) y David Lowenstein Gastón Cocchiarale) van detrás de sus amigos para ayudarlos, pero son atrapados por los matones de Torcuato. Atados e indefensos, cada personaje se enfrentará a su antagónico: Raquel contra Alicia, Aldo contra Trauman y Torcuato contra Bruno, el tan esperado duelo que le dio comienzo a la historia.

Además de cosechar un buen rating, ATAV ocupó también un importante lugar en las redes sociales con comentarios, gift y memes.

Con más de 30 actores en el elenco estable y más de 100 participaciones especiales, la producción de época cautivó al público contando dramas del pasado pero desde una mirada actual.

Con algunos guiños a la historia argentina, la ficción abordó la problemática de la trata de personas, la cultura machista, la discriminación, el costado reaccionario de las familias más acomodadas y la mafia. Todo, con giros inesperados que, tal como anticiparon varios actores de la tira, también dirán presente en el capítulo final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − dos =