ASESINARON A UN CUSTODIO DEL PRESIDENTE

El terrible doble crimen y posterior suicidio ocurrió este lunes por la noche. El sujeto era cabo de la Policía Federal y la pequeña tenía apenas 4 años.

Uno de los custodios del presidente Javier Milei, miembro de la Policía Federal, fue asesinado por su esposa. La mujer además mató a su hija y luego se suicidó.

El hecho se produjo en la localidad bonaerense de Alejandro Korn, en el sur del Conurbano bonaerense. La mujer, Vanesa Santi, de 40 años, terminó con la vida de su familia y la suya propia, utilizando el arma reglamentaria de su marido.

El hombre fue identificado como Juan José Orgeira, de 45 años, quien trabajaba en la División Explosivos de la Presidencia, y eventualmente integraba la custodia de Javier Milei.

Los compañeros del efectivo se alarmaron por su ausencia y luego de solicitar una autorización judicial pudieron ingresar al domicilio. Fue entonces que encontraron la conmovedora escena del crimen junto a una carta que dejó la mujer.

En la carta manuscrita que dejó la mujer, Vanesa Julia Santi, de 40 años , expresó: «Somos una familia hermosa, nada ni nadie nos va a poder separar. Mi beba es mi vida».