Asumieron los secretarios del gabinete de Gaido

El intendente Mariano Gaido ya presentó su equipo de trabajo para su gestión en la ciudad. Son 10 secretarios, con algunas caras nuevas en la primera líneas de gobierno y otros más conocido en la función pública.

El gabinete:

Alejandro Nicola

Entre quienes darán su juramento se encuentra el exministro de Energía que renunció a su puesto de concejal para asumir en Coordinación e Infraestructura, Alejandro Nicola.

Fernando Schpoliansky

En Finanzas se hizo honor a la alianza con el UNE poniendo a Fernando Schpolianski al frente del cargo. Es contador y se desempeñó como concejal.

Claudio Silvestrini.

En Hacienda estará Claudio Silvestrini, exfuncionario de Jorge Sobisch, con quien se desempeñó como ministro de Hacienda.

Juan Martín Hurtado.

Juan Martín Hurtado, quien fue mano derecha de Gaido en su rol de funcionario, seguirá acompañando de cerca, esta vez como secretario de Gobierno.

La secretaría de Movilidad y Servicios al Ciudadano también quedará a cargo de un hombre que viene trabajando con el nuevo intendente: Santiago Morán.

María Pasqualini.

Para Capacitación y Empleo se destinó a María Pasqualini, una mujer que fue directora del Consejo de Educación y Secretaria de la cartera y que se desempeñaba como asesora en la Cámara de Diputados de la Nación.

Mauricio Serenelli.

Cultura, Deportes y Actividad Física quedó a cargo de de Mauricio Serenelli, quien fue subsecretario provincial de Deportes.

El subsecretario de Modernizacion es Javier Labrin, quien se desempeñó como coordinador general de la subsecretaría de Gobierno.

Diego Cayol.

Diego Cayol, otro hombre de Gaido, continuará trabajando con Desarrollo Social, como lo hizo en el Gobierno provincial, donde fue subsecretario. Esta vez también tendrá a cargo Turismo.

Luciana De Giovanetti.

Ciudadanía, una de las nuevas áreas creadas en esta gestión, estará a cargo de la abogada Luciana De Giovanetti, quien era coordinadora provincial.