Balearon una casa en barrio Belgrano con una familia adentro

Una serie de disparos sorprendieron a una familia del barrio Belgrano por la cercanía hasta que uno estalló contra una de las ventanas de la vivienda. Denunciaron lo sucedido ante la Policía, que ya se encuentra investigando el ataque. En la vereda se levantó evidencia que será analizada por los peritos.

De acuerdo a la información que pudo conocer, el tiroteo ocurrió el miércoles, minutos antes de las 23, en calle Bahía Blanca al 500. En ese momento, una familia escuchó una seguidilla de disparos de arma de fuego y uno de ellos que impactó contra una ventana. Con el miedo de encontrarse con sus hijos dentro de la vivienda, la mujer alertó de inmediato a la Policía sobre lo sucedido.

Así, al lugar acudió un móvil de Comisaría Segunda que entrevistó a la mujer de 43 años. La misma solo pudo relatar lo que escuchó, pero no pudo brindar características de los agresores, teniendo en cuenta que no se asomó para resguardar la integridad de su familia.

Los efectivos constataron, además, que la vivienda sufrió un impacto de proyectil y también que había varias vainas servidas en la vereda, por lo que se dio intervención al Departamento de Criminalística. Los mismos levantaron la evidencia y tomaron fotografías de toda la escena, así como también los policías relevaron la existencia de cámaras de seguridad en la zona a fin de poder identificar al o los atacantes.

Por otro lado, desde la Policía se dio intervención a la Fiscalía de Actuación Genérica, la cual inició una causa por abuso de arma de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *