Banda robasúper: los tres demorados ya están en libertad

Los tres demorados sospechados de integrar la banda de los robasúper fueron notificados de la causa por la fiscalía y se dispuso su libertad supeditada a la causa.

Los hombres habían sido demorados el miércoles, en el marco de 29 allanamientos que se realizaron en Neuquén y Río Negro.

La banda de los robasúper dio cinco golpes en los últimos seis meses y se llevó un botín millonario. Bajo la misma modalidad delictiva, ingresaron a sucursales de La Anónima de Zapala, Plottier, Rincón y Centenario, localidad donde también robaron en la Cooperativa Obrera.

En sus golpes, muy planificados y manejando datos muy sensibles, que han llevado a los investigadores a sospechar sobre su articulación con entregadores, se alzaron con celulares, tablets y notebooks, todos elementos fáciles de reducir en el mercado negro.

La investigación de la brigada de Zapala se extendió a lo largo de seis meses.

Tras concluir los allanamientos y poner a los demorados a disposición de la Justicia, la fiscalía observó que por el momento no había suficientes elementos de prueba para poder acusarlos, por lo que dispuso la libertad supeditada a la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *