BPN inauguró un espacio CoWork

El Banco Provincia del Neuquén (BPN) inauguró este miércoles un Espacio CoWork, que funcionará en el nuevo edificio de IJAN, ubicado en Diagonal Alvear y Carlos H. Rodríguez de la ciudad. Se trata de un espacio con modalidad coworking, un lugar de trabajo compartido, dedicado a pymes y emprendedores. Ofrece confort y un área cómoda de trabajo, Wi-Fi, un diseño moderno y ubicación céntrica, entre otras características.

Marcos Koopmann, presidente de BPN, señaló que es un espacio “moderno y único en un banco del interior de país”, además de ser “el primer cowork de un banco público. Estamos muy contentos por eso», afirmó.

“Hemos inaugurado un espacio cowork, un lugar integrado, con salas de reuniones, espacios para conferencias, destinado a clientes y no clientes de BPN, con un horario ampliado, distinto a los bancos tradicionales, de lunes a viernes hasta las 20 horas», explicó el presidente de la entidad bancaria.

Además, agregó que BPN también posee en este espacio una Banca Digital “para realizar préstamos, depósitos, plazos fijos o extracciones de dinero ya que también contamos con cajeros automáticos. Con estos servicios de banca digital, los clientes podrán concretar todas sus transacciones mientras usan el espacio y mantienen reuniones», subrayó.

Un espacio cowork tiene el objetivo de conectar y de brindar alternativas y soluciones para emprendedores, pequeñas y medianas empresas, jóvenes profesionales y todo aquel que necesite de un lugar amplio, luminoso y con conexión a internet para desarrollar sus trabajos.

BPN CoWork se ubica en pleno centro neuquino y cuenta con espacios de trabajo colaborativos, mesas compartidas en las que cada persona puede traer su notebook y trabajar, salas de reunión para encuentros informales y también para reuniones programadas. Además, en el mismo sitio funciona también una oficina digital, con asesoramiento y atención gratuita. También cuenta con dos cajeros automáticos.

El lugar funciona de lunes a viernes de 8 a 20 h. Cuenta con servicios Wi-Fi, mesas de trabajo, salas de reunión informal, office, living y cabinas telefónicas privadas. Durante los primeros meses de apertura, el costo por el uso de todos los espacios estará bonificado.

Para utilizar las instalaciones, el usuario debe registrarse en la web del banco www.bpn.com.ar en la sección de CoWork. Allí podrán reservar su lugar para hacer uso del espacio compartido y disfrutar de todos los beneficios que BPN CoWork ofrece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *