Centenario: le robaron por segunda vez y le destrozaron toda la casa

Por segunda vez en el año, un vecino de Centenario fue víctima de los ladrones que ingresaron a su casa, se llevaron gran cantidad de elementos y ahora, además, le destrozaron su vivienda.

Cuando el damnificado arribó a su casa el sábado a la madrugada se encontró con el desolador panorama. Muebles rotos, la ropa tirada en el suelo, una pared destruida y el faltante de varias pertenencias.

De inmediato dio aviso a la Comisaría Quinta de Centenario y un móvil se acercó hasta la vivienda, ubicada en cercanías al Autódromo, en la zona de la meseta de esa localidad. Los efectivos le tomaron la denuncia por robo y dieron aviso a la fiscalía correspondiente.

Sin embargo, y como no era la primera vez que le robaban en su casa, el vecino hizo público el hecho. Fue así que el portal Centenario Digital publicó lo acontecido en su casa y de acuerdo a lo informado por el portal, los delincuentes accedieron a la vivienda por una ventana. Luego, una vez dentro, destrozaron todo a su paso.

En una de las habitaciones rompieron una cama y en otro sector, sacaron el termotanque del lugar donde estaba ubicado para luego abandonarlo en el living. Es que por los golpes producidos para extraerlo, lo rompieron y eso hizo que se inundara ese sector.

En junio, le habían sustraído un televisor, una garrafa, varias herramientas y dinero en efectivo de su casa. Ante este nuevo hecho, los vecinos solicitan un mayor patrullaje policial por la zona.

La Policía investiga si los ladrones se movilizaban en una camioneta doble cabina color blanca que últimamente fue vista circular por la zona de la madrugada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *