CFK llevó la suerte a Río Negro y Córdoba: salió el 67 a la cabeza

Se sabe, cada vez que una persona muy conocida cumple años, y esa noticia recorre portales y canales de TV, muchos apostadores deciden arriesgar unos pesitos a la quiniela para ganarse un premio, esperando que el famoso les de una cuota de fortuna. Hoy era el caso de Cristina Fernández de Kirchner, quien festejó sus 67 años rodeada de su hijo Máximo y del presidente Alberto Fernández. Muchos jugaron su edad, que en el lenguaje quinielero significa «la víbora», lo que dio pie también a muchos chistes en las redes sociales. Y algunos la acertaron. Es que en dos de las quinielas provinciales -Río Negro y Córdoba- salió el 67 a la cabeza.

Los primeros que festejaron fueron los apostadores de Río Negro. Claro, si amanecieron apurados y le pusieron un pesito al 67. Es que salió a la cabeza en la Primera.

Poco después, los que celebraron, si tuvieron ese pálpito, fueron los cordobeses. Justo una provincia en la que el kirchnerismo no tuvo a su favor muchos votos en las últimas elecciones. De hecho, en 2015 Córdoba fue decisiva para el triunfo de Mauricio Macri. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *