Chos Malal: hallaron las computadoras robadas al CCI

Un vecino de Chos Malal advirtió la presencia de dos cajas abandonadas en el sector de chacras, camino a la toma de agua, y alertó de inmediato a la Comisaría 24. Así fue como efectivos de la Brigada de Investigaciones de esa comisaría dieron con las computadoras y otros elementos de informática robados recientemente al Centro Comunitario Info-tecnológico (CCI) de dicha localidad.

El hallazgo se produjo el sábado, cuando los uniformados llegaron al lugar señalado por el vecino y hallaron las cajas abandonadas a dos kilómetros del CCI, ubicado en el barrio Uriburu.

Allí, al abrirlas encontraron el botín que delincuentes, aún no identificados, se habían llevado del centro luego de Navidad. Estaba compuesto por varios monitores, CPU, teclados, cámaras web, entre otros elementos informáticos.

Frente a esto, los efectivos le dieron inmediata intervención a la fiscalía local y secuestraron los elementos con la colaboración del personal de Criminalística. Luego, el fiscal Pablo Milanese dispuso que estos fueran entregados a la damnificada tras cumplir con los trámites de rigor.

Cabe resaltar que CCI presta un servicio a establecimientos educativos de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *