Comenzó la pavimentación de las troncales de Valentina Sur y en septiembre será inaugurada
Con las primeras cuadras ya pavimentadas, la obra de asfalto que se está desarrollando en el barrio Valentina Sur avanza a paso firme, y se espera inaugurar la totalidad del proyecto en el mes de septiembre.
El intendente Mariano Gaido recorrió la obra y acompañó el proceso de pavimentación de los primeros 300 metros sobre la calle Bejarano. “Vamos a asfaltar 35 cuadras en este barrio abarcando cuatro troncales, que son Bejarano, Solalique, Lanín y Luis Beltrán. Esta es una obra muy importante y que se puede llevar adelante con el gran esfuerzo de cada uno de los vecinos y vecinas”, dijo el jefe comunal quien adelantó que la meta es inaugurarla para el aniversario de la ciudad.
“Tenemos en la obra 46 trabajadores que llevan adelante esta tarea que nos dará más cuadras asfaltadas, más conectividad, y que se complementa con una importante obra pluvial para un buen escurrimiento de las aguas los días de lluvia”, puntualizó Gaido.
Además, destacó la importancia de seguir sosteniendo la obra pública “para llevar adelante el desarrollo económico y el crecimiento de la ciudad”.
En sintonía, uno de los responsables técnicos de la empresa Perfil que tiene a cargo las tareas, Mauricio Bigolin, agregó que “en este contexto de pandemia este proyecto fue muy importante porque esta empresa desarrolla servicios petroleros y obra pública y hoy el servicio petrolero está parado. Gracias a esta obra hemos logrado solventar los sueldos de toda la planta de la empresa. Esto nos ayuda a pasar esta época de crisis”.