Comienza a instrumentarse el Operativo Invernal 2020

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, puso en marcha este martes el Operativo Invernal 2020 en la provincia de Neuquén, en el marco de la restricción de circulación como medida preventiva a raíz de la pandemia COVID-19.

Vialidad Nacional lleva adelante cada año en la época invernal este operativo que, en nuestra provincia incluye el mantenimiento de 1.100 km de red vial distribuidos en las Rutas Nacionales 22, 40, 237, 234, 231 y 242. Las tareas de despeje de nieve, hielo y distribución de sal son ejecutadas con recursos del Distrito, de las contratistas y de la Dirección Provincial de Vialidad.

El grupo de trabajo contempla a 80 agentes de empresas y de los campamentos viales de Zapala, Chos Malal, San Martín de los Andes y Brazo Rincón, desde donde se preparan las máquinas viales y los elementos necesarios para el desarrollo de las tareas invernales.

Este año el operativo se lleva a cabo en un contexto especial debido a la restricción en la circulación de vehículos, y Vialidad Nacional tiene la función de mantener las rutas transitables a fin de garantizar el traslado de productos y servicios esenciales.

Se solicita a todos los usuarios habilitados a circular que verifiquen el estado de las rutas disponible en la web de Vialidad Nacional www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional , o se comuniquen con su Centro de Atención al Usuario de lunes a viernes de 9 a 18 horas a través del 0800-222-6272 / 0800-333-0073 o vía correo electrónico: atencionalusuario@vialidad.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *