Cómo funcionarán los servicios públicos durante el este feriado

Los servicios públicos se verán restringidos durante este viernes en la capital neuquina. Al feriado por el 1º de Mayo se le suma el aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige desde el 20 de marzo por la pandemia del coronavirus.

Desde el municipio indicaron que, por adhesión al Día Internacional del Trabajador, no se llevarán a cabo durante la jornada del viernes tanto los servicios que se brindan en los centros de transferencia de recepción de residuos sólidos como los de barrido y recolección de residuos de Cliba.

Como todos los años, los operarios de Cliba están exceptuados de desarrollar sus tareas durante los 1º de Mayo, 25 de diciembre y 1º de enero.

En cuanto al servicio urbano de transporte de pasajeros se verá restringido, con un diagrama similar al de los días feriados. Ante la cuarentena, será con la prestación de una unidad por línea.

Además desde la Municipalidad indicaron que este viernes tampoco estarán abiertas las puertas de los cementerios de la ciudad.

Desde el Centro de Empleados de Comercio confirmaron que tampoco estarán abiertos los supermercados, híper, mayoristas o grandes superficies dedicadas a la venta de materiales de construcción por adhesión de los trabajadores al feriado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *