Complicado regreso a casa después del feriado extra largo

El operativo de regreso del fin de semana largo por carnaval fue todo un éxito, a pesar de las largas colas que llegaron a 3600 autos en 9 kilómetros, desde el tramo de Arroyito hasta el control de la báscula policial, en la Ruta Nacional 237. Los datos fueron confirmados por Carlos Alarcón, director de Tránsito de la Policía, quien sostuvo que hasta anoche no se habían registrado incidentes en las rutas, salvo excepciones de conductores que «cortaban camino» o circulaban por lugares indebidos y que fueron parados y multados por los efectivos policiales.

Las largas colas y demoras fueron producto de la gran cantidad de gente que se fue de vacaciones a la cordillera, aprovechando el finde extralargo, y también del grueso que ya no puede vacacionar en el exterior por el adicional a los impuestos del 20% a las compras.

De acuerdo con la información brindada por Alarcón, el mayor embotellamiento de vehículos fue de 9 kilómetros desde Arroyito hasta el control policial en la Ruta Nacional 237, por donde ayer pasaban unos 65 vehículos por minuto a las 18:15. Ya a las 20 lo hacían unos 32 en ese mismo lapso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =