Con 13 casos en 24 horas, la curva de contagios en Neuquén se mantiene

El Ministerio de Salud de la Provincia informó este martes por la noche acerca de 10 nuevos casos positivos de coronavirus, que se suman a los tres conocidos en el inicio de la jornada. Con esos números, la cifra total contagios llegó a 489.

Los 10 nuevos contagios se trata de «una mujer de 34 años, una mujer 30, una mujer de 44 años, una mujer de 58 años, un hombre de 52 años y un hombre de 66 años, de Neuquén capital, todos contactos estrechos de casos confirmados. Un hombre de 32 años, de Neuquén capital, sobre el cual se investiga su nexo epidemiológico. Y un joven de 26 años de Centenario, y una mujer de 38 años y un hombre de 57 años de Aluminé, todos contactos estrechos de casos confirmados «.

En el reporte, las autoridades dieron a conocer que cuatro pacientes de la capital recibieron el alta en las últimas horas. «Se trata de un joven de 19 años, un hombre de 67 años, una mujer de 32 años y una mujer de 57 años», informaron.

En la provincia, del total de casos, 318 permanecen activos, 157 recibieron el alta y 14 pacientes fallecieron.

Los datos se dieron a conocer horas después de la oficialización de las medidas, por parte de la Provincia, respecto al conglomerado Neuquén-Plottier-Centenario que entra este miércoles en la nueva fase de aislamiento, por el brote que se registró tras los casos derivados de la Subcomisaría 82° de Balsa Las Perlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *