Conducía su auto, se descompensó y falleció a la vera de la Ruta 7

Un hombre de 62 años, identificado como Jorge Painelaf, falleció a la vera de la Ruta 7, mientras circulaba en su auto. Según informó el portal Centenario Digital, el conductor habría sufrido un paro cardiorrespiratorio.

Ese mismo sitio señaló que Painelaf -un agente retirado de la Policía de Neuquén- circulaba en su auto Daewoo, alrededor de las 13 de hoy, por la calle Expedicionarios del Desierto en cercanías de la Ruta 7, en Centenario, cuando sintió un fuerte dolor en el pecho. El hombre alcanzó a detener la marcha del auto, que quedó a la vera de la ruta, logró descender del vehículo y pedir auxilio a unos trabajadores del EPEN que estaban en el lugar y falleció minutos más tarde.

En el lugar se hizo presente personal de la Comisaria Quinta, criminalística, médico forense y una ambulancia del Hospital Natalio Bud donde los médicos constataron la muerte.

Los primeros informes estiman que el conductor habría muerto por un paro cardiorrespiratorio. El cuerpo del fallecido fue trasladado por personal forense a Neuquén donde se le practicará la autopsia de rigor para determinar la causa de muerte, ya que el hombre padecía diferentes patologías.

Julio Giménez

El importante despliegue policial, que demandó de varias horas, llamó la atención de los automovilistas que circulaban por la zona.

Fuente: Centenario Digital