Confirman dos nuevas muertes por coronavirus y ya son ocho en todo el país

Dos mujeres, una de 81 años y otra de 73, se convirtieron en la séptima y octava victima por la pandemia de coronavirus en Argentina. En todo el país, hay 387 infectados según el informe del Ministerio de Salud brindado en la noche del martes.

En Capital Federal, una mujer de 81 años, que estaba internada en el Sanatorio Otamendi, murió este miércoles. Según confirmaron las autoridades sanitarias del gobierno porteño, había tenido un contacto próximo con otro contagiado con el virus.

La mujer, tercera víctima que tiene la Ciudad de Buenos Aires, contrajo el virus en el contacto con otro paciente de 82, que había llegado desde Estados Unidos días atrás y actualmente también está internado en otro sanatorio porteño.

El segundo caso fatal de este miércoles se confirmó en la provincia de Chaco. Se trata de una mujer de 73 años, que había ingresado con insufiencia respitoria el pasado jueves a una clínica privada. Según indicaron autoridades chauqueñas, la señora no viajó al exterior y se habría contraído el virus durante un retiro espiritual donde también se contagió el padre Sandro.

Esta es la tercera víctima fatal en la provincia de Chaco, donde hasta el último reporte había 46 positivos de Covid-19. Sólo el martes se confirmaron catorce casos en ese distrito.

De esta manera son ocho los fallecidos hasta el momento por la enfermedad en todo el país y ascendían a 387 los infectados.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 1 =