Convocan a bailarines a integrar la Compañía de danza Gotan Joven

Está abierta la convocatoria para bailarines que quieran formar parte del la Compañía Municipal de Tango Gotan Joven, creada en marzo de 2019 bajo la dirección de los bailarines y profesores Laura Sidera y Mauricio Monzón, organizadores de la milonga del Museo MNBA, las noches de Tango en asino Magic y del renombrado Festival de Tango de Neuquén.

Para formar parte los interesados deben ser mayores de 18 años y tener conocimientos básicos de danza. Las clases y ensayos serán los jueves y sábados, requisito excluyente.

La preinscripción es hasta el 6 de marzo y se realiza enviando CV completo al correo electrónico tangojovenmuninqn@gmail.com.

El objetivo del programa es formar bailarines para desempeñarse profesionalmente en tango danza y representar nuestra ciudad en diferentes escenarios.

Cabe destacar que la pareja de bailarines Laura Sidera y Mauricio Monzón son embajadores culturales en Canadá y Trinidad y Tobago, y creadores del show Tangofolk con su destacada gira por Chile, Ecuador y Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =