Convocatoria abierta para la 4ª Fiesta Provincial de Jazz

El ministerio de las Culturas invita a las agrupaciones de Jazz de las todas las localidades de la provincia a participar de la 4º Fiesta Provincial de Jazz que se realizará el 28, 29 y 30 de abril.

Es importante que las agrupaciones se inscriban hasta el 31 de marzo inclusive al correo electrónico musicadeneuquen@gmail.com con la siguiente información: antecedentes del grupo (curriculum, notas de prensa, etc), una foto en alta calidad, links de material audiovisual (disco, demo, clip) y rider técnico.

El comité de selección tendrá en cuenta la trayectoria, la propuesta musical, el aporte al desarrollo provincial del género y la producción artística o discográfica entre otros aspectos.

La Fiesta Provincial de Jazz propone visibilizar el trabajo de los músicos de la provincia que vienen desarrollando el género con calidad y nivel internacional.

En esta edición se podrá disfrutar, además, de espectáculos, clínicas musicales, charlas y conciertos didácticos. Las actividades serán con entrada libre y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *