COPADE acompañará gestión de proyecto en Senillosa

El secretario de Estado del COPADE, Pablo Gutiérrez Colantuono, participó esta mañana de un encuentro virtual con los referentes de ECO-ALDEA de Senillosa, un proyecto integral de fuertes implicancias productivas, sociales, turísticas  y culturales para la localidad. Junto a ellos, se trabajará para ampliar la experiencia y conectarla con otros grupos de la provincia.

La reunión se realizó a través de videoconferencia y permitió para compartir experiencias y perspectivas acerca de paradigmas alternativos de producción sostenible, trabajo, hábitat, y para compartir, también, experiencias de producción e intercambio de bienes y servicios.

Del encuentro, se rescató lo positivo del intercambio con colectivos que interpelan al COPADE desde saberes alternativos y se destacó el compromiso y la fuerte impronta que el proyecto ECO-ALDEA reportará a la ciudad de Senillosa.

Por otra parte, Gutiérrez Colantuono, informó que la Secretaría de Planificación pondrá a disposición sus herramientas y recurso humano en aquello que el proyecto requiera para consolidar ese modelo de convivencia humana y ambiental sobre el cual están trabajando.

La secretaría acompañará el proceso de trabajo de la ECO-ALDEA, buscará fortalecerlo desde diversas áreas de gobierno al tiempo de compartir dicho proyecto en el resto del territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − uno =