Cristina sobre la deuda: «No tenemos plata para pagar»

La vicepresidenta Cristina Fernández encabezó este miércoles un acto por el 24 de Marzo en la ciudad bonaerense de Las Flores junto al gobernador Axel Kicillof, donde criticó a Mauricio Macri, al afirmar que «cuando terminó la dictadura, su familia terminó más rica». En el mismo evento, también hizo referencia a la deuda externa: «No tenemos la plata para pagar, creo que este 24 de Marzo debe ayudarnos a reflexionar sobre la necesidad imperiosa de retomar un modelo de producción y empleo, aunque es cierto que las dificultades son extremas».

«Hubo sectores que cuando terminó la dictadura, terminaron más ricos que cuando había empezado. Y nos dejaron el regalo de la deuda externa, entre ellos la familia y el grupo económico de ya sabemos quién», señaló la ex mandataria en referencia a Macri.

«Tuvimos un presidente que la deuda que su familia contrajo la estatizaron gracias a la dictadura. Ellos están en contra del Estado pero se hicieron los otarios cuando la deuda la tuvieron que pagar los argentinos», cuestionó.

Además, la vicepresidenta sostuvo que «con las políticas de memoria, verdad y justicia y el Juicio a la Juntas se castigaron a los que cometieron esos crímenes, pero a los que los instigaron, apoyaron a hacerlos, a eso no les pasó nada nunca».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + cinco =