Del drama a la risa: el paso de Andrea Rincón por PH

Andrea Rincón fue una de las invitadas al anteúltimo envío de PH: Podemos Hablar y la actriz y modelo no defraudó. Es que la morocha brindó un verdadero show que pasó de las lágrimas a las risas.

Todo comenzó cuando el conductor el ciclo, Andy Kusnetzoff invitó a sus comensales a dar un paso al frente quien se sacó de encima algo que le hacía mal. En ese momento, y con Julieta Prandi a su lado (quien recientemente se separó de su esposo en medio de un escándalo) Rincón sorprendió a todos y reveló que fue víctima de violencia de género. “A mí me pasaron cosas parecidas que a Prandi y a mí nunca la justicia me dio bola. A mí me robaron, tuve fracturas expuestas. Me pasó de todo y la Justicia no hizo nada”, arrancó.

“¿Fractura expuesta de qué?”, le consultó el anfitrión, a lo que ella le mostró su dedo índice de la mano izquierda y le siguió diciendo. “También tengo un problema en la cervical que va y vuelve, por un hombre que me golpeó. Hice denuncias, fui a la comisaria de la mujer y nada. En las comisarías me citaban para verme el culo. Iba todos los días a declarar y nada. Quedó todo ahí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *