Delincuencia: Robarruedas atacaron en el centro y en un acceso al Paseo Costero

Los robarruedas volvieron al ataque. Con pocas horas de diferencia le sustrajeron los neumáticos a tres vehículos estacionados en diferentes puntos de la ciudad de Neuquén.

Uno de los hechos se registró este lunes entre las 18.30 y las 19 en uno de los accesos al Parque Costero aún no habilitado en cercanías al balneario Sandra Canale (ex Gatica), mientras que los dos restantes fueron en pleno centro, uno en calle Tucumán al 250 y el otro en República de Italia 50.

En la zona del río, la víctima fue el propietario de una Renault Oroch que dejó su camioneta estacionada cerca de la zona ribereña y al regresar se encontró con que delincuentes le habían robado las cuatro ruedas. Según vecinos, en horas de la tarde vieron a Renault Duster que llevaba los neumáticos en su interior.

Además, los testigos contaron que el joven propietario quedó abatido tras ver la situación y sentado en el cordón de la vereda, contempló su vehículo apoyado sobre cuatro tacos de madera.

Otro ataque de los robarruedas fue en horas de la mañana de este martes en pleno centro neuquino, cuando delincuentes se llevaron dos neumáticos de la parte izquierda de un Volkswagen Voyage, que se encontraba estacionado sobre la calle Tucumán al 200.

Por último, el propietario de una camioneta Volkswagen Saveiro también fue víctima de los robarruedas durante la noche del lunes o madrugada del martes. Según, contó que dejó su vehículo estacionado sobre República de Italia al 50 y al regresar se encontró con que le habían sustraído los cuatro neumáticos.

FUENTE: LMN Neuquén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *