Denuncian que un taxista le arrojo un piedrazo en la cara

De acuerdo a información, el hecho tuvo lugar el domingo, alrededor de las 6:30, en calles Victoria y El Chocón, a cuadras del balneario municipal. Hasta allí, lo persiguió un taxista y lo interceptó colocando su auto delante, de forma que le impidió el paso, descendió y lo agredió verbalmente.

“Hijos de puta quisieron matarlo”, fue el descargo de una joven por las redes sociales, denunciando a un grupo de taxistas que golpearon a un joven de 20 años con una piedra en la cara. Por los golpes, debió recibir suturas en el cuero cabelludo y terminó con un diente roto.

Luego, le dio un golpe de puño, bajo el pretexto de que lo había chocado, provocándole daños a la parte trasera de su Nissan. “Literalmente le tocó el auto, ni siquiera fue un choque”, detalló la mujer en su descargo público.

Ante esta situación, el joven alertó a su padre, quien inmediatamente se presentó en el lugar y fue increpado por un grupo de taxistas de la misma empresa, convocados por el denunciado. Para evitar que lo agredan, el joven intentó intervenir y fue, en ese instante, que recibió un golpe en su rostro con una piedra de grandes dimensiones.

FUENTE: LMN Neuquén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 9 =