Desapareció un joven, la familia contó que la policía no tiene efectivos para buscarlo

Una familia de Toma Norte busca desesperadamente a Walter Segundo Narváez de 17 años, quien se ausentó de su hogar durante la madrugada del lunes 3 de febrero. Según contó a este medio su hermana Camila, el joven –quien se encontraba preparándose para rendir materias del secundario- se fue de su casa alrededor de la 1 de la madrugada del lunes con una mochila y jamás regresó.

Al momento de ausentarse, el joven vestía una bermuda a cuadros y una remera color celeste. Además, en su mochila tenía una campera negra con franjas rojas.

Pese a que la familia realizó la denuncia por averiguación de paradero en la Comisaría 18, pero los efectivos de esa unidad le manifestaron que no podían buscarlo dado que todos los móviles están en prestando servicio en la reciente toma de Casimiro Gómez. También se trasladaron al Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia en búsqueda de una respuesta, pero allí le dijeron que debían esperar a que la Policía comience la búsqueda.

Quien tenga datos del joven, puede comunicarse a los teléfonos 0299-156580933 (Leonor, su mamá), 0299-156091283 (Evelin, su hermana) o 0299-155289537 (Camila, su hermana).

FUENTE: LMN Neuquén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *