Desvalijaron a un turista y la Policía recuperó todo

Un turista oriundo de La Plata estacionó frente al hotel Amucan, donde se hospedó con su familia, y cuando salió a buscar algo al vehículo descubrió que le habían llevado todo el equipo de pesca.

El robo ocurrió el jueves, entre las 17 y las 21, en calle Tucumán, frente a la sede de la mutual Ampsas.

En el interior de la caja de la camioneta Toyota Hilux había dejado todo el equipamiento e ingresó a descansar al hotel para seguir viaje a la cordillera al día siguiente.

Alrededor de las 21 tuvo que bajar para buscar algo que había dejado en la camioneta y descubrió el robo, por lo que radicó la denuncia de inmediato y avisó a los investigadores que había una cámara de seguridad que daba a la calle en la sede de la mutual.

Respecto del robo, le llevaron tres mochilas, botas especiales para la actividad, un bolso mediano tipo pescador donde tenía varios rieles de pesca con mosca y señuelos varios, un cuchillo de caza con mango de madera y una funda de cuero.

De inmediato la Policía avanzó con la investigación y logró identificar al presunto autor, un joven de 27 años conocido del ambiente.

Se allanó una casa ubicada en calle Chimehuin del barrio La Sinera y en el interior de la vivienda se logró ubicar todo el equipamiento del turista platense.

El presunto autor quedó detenido a disposición de la Justicia, que le formulará cargos, y se le entregó todo el equipo a su dueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 4 =