Desvalijaron dos departamentos en barrio Nuevo

Delincuentes aprovecharon la tranquilidad de la tarde para ingresar a un complejo de departamentos del barrio Nuevo de Neuquén capital y atacar a tres de ellos. De uno no se llevaron nada, pero en los otros dos hicieron estragos. Se alzaron con electrónica, una costosa bicicleta de competición, ropa y dinero en efectivo.

De acuerdo con la información, el robo ocurrió el lunes alrededor de las 16 en un complejo de calle La Pampa al 600. Allí, los ladrones barretearon la puerta de tres departamentos contiguos, en los que no estaban los dueños, y revisaron cada uno de ellos.

Por motivos que se desconocen, de uno de los departamentos no se llevaron nada. Sin embargo, de los otros dos robaron una consola de juegos, una computadora, una bicicleta marca YT, perfumes, ropa, tres cascos de bici y una suma de dinero en efectivo.

Cuando los dueños arribaron y se percataron de lo ocurrido, denunciaron el robo en la Comisaría Segunda, donde ya se inició una investigación en procura de los delincuentes.

En el lugar trabajó personal de Criminalística en busca de rastros o huellas que ayuden a identificar a los autores del hecho. Además, se supo que el complejo cuenta con cámaras de seguridad, por lo que se solicitaron las filmaciones.

Desde la Policía dieron aviso a la Fiscalía de Robos y Hurtos, que inició una causa por robo simple. Se espera que en las próximas horas, las grabaciones de las cámaras ayuden a esclarecer el robo y, así, los investigadores logren dar con los delincuentes para poder detenerlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *