Detuvieron al conductor señalado por provocar el accidente fatal

Un hombre oriundo de Fernández Oro fue demorado este jueves por la tarde como el “presunto” conductor del segundo vehículo que habría desencadenado el fatal accidente de la Ruta 151, en el que murió una mujer de 45 años oriunda de Cipolletti.

El jefe del área de Seguridad Vial de Cinco Saltos, Fabián Fajardo, explicó que la conductora perdió el control de su Fiat Fiorino color blanca, producto de una mala maniobra de otro conductor, quien se fue de la escena. Como consecuencia, volcó y terminó a la vera de la ruta.

Efectivamente, personal de la Policía de Cinco Saltos logró determinar el dominio del vehículo y partir de ahí se inició un operativo para dar con la persona, el cual incluyó al Centro de Monitoreo que recientemente comenzó a funcionar a modo de prueba.

Fueron los efectivos de Fernández Oro quienes dieron con él cerca de las 14, en el barrio Pichi Lemú de esa localidad. Fuentes oficiales confirmaron que se trata de un hombre mayor de edad y oriundo de esa ciudad.

Mientras el vehículo fue secuestrado, el hombre fue demorado como “presunto” involucrado en el accidente, dado que aún el caso se encuentra en etapa de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − once =