Dos nuevos casos positivos en Cipolletti y ya suman once

En un nuevo parte de prensa, este jueves por la noche, el ministerio de Salud de Río Negro informó que se sumaron 14 nuevos casos positivos en la provincia y que dos de ellos corresponden a Cipolletti.

Al respecto de los nuevos casos registrados, la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Iberó, explicó que se trata de 2 mujeres de Cipolletti, 1 mujer de Choele Choe, 3 hombres y 6 mujeres de Luis Beltrán y 1 mujer y 1 hombre de Chimpay.

En tanto, destacó que le dieron el alta a 14 pacientes que estaban internados con coronavirus: 10 de San Carlos de Bariloche, 2 de General Roca y 2 de Dina Huapi.

A su vez, se descartaron 72 casos sospechosos (20 de Luis Beltrán, 1 de Lamarque, 2 de Catriel, 2 de Coronel Belisle, 8 de Choele Choel, 1 de Pilcaniyeu, 4 de Villa Regina, 1 de Allen, 5 de Cipolletti, 14 de San Carlos de Bariloche, 12 de General Roca y 2 de Viedma)

En resumen, en Río Negro hay 82 personas curadas, 8 personas fallecidas y 138 casos positivos activos (36 en Bariloche, 27 en Choele Choel, 11 en Cipolletti, 18 en Lamarque, 5 en Allen, 1 en Dina Huapi, 9 en General Roca, 17 en Luis Beltrán, 5 en Villa Regina, 8 en Chimpay y 1 en Belisle). En total, contando las personas curadas y fallecidas, el número de casos en la provincia es de 228.

Finalmente, Iberó comentó que en la provincia hay 8 pacientes internados en terapia intensiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − uno =