Durante el finde, los comercios ampliarán el horario de atención

Los comerciantes están a la expectativa de que los trabajadores del Estado cobren el aguinaldo, ya que es el momento en el que todos salen a comprar los regalos. Es por eso que para este fin de semana decidieron extender el horario de atención.

Antonia dijo que esperan que, como sucede todos los años, la gente vaya a comprar a último momento. “La demanda depende de los precios. Como trabajamos Taverniti, que es una marca que tiene precios accesibles y productos de buena calidad, la gente nos elige”, dijo.

Nicolás comentó que en 2018, a esta altura del año, el local explotaba de clientes. Indicó que esperan que se trabaje muy bien durante sábado, domingo y lunes. “La gente viene y se gasta el aguinaldo, así que estamos esperando que cobren todos para laburar fuerte”, indicó.

Por su parte, Ariel señaló que la actividad viene tranquila, aunque aclaró que están expectantes de que la demanda aumente cuando todos cobren el aguinaldo.

Martín se mostró confiado de que mejorarán las ventas este fin de semana. “Venimos laburando bien y esperamos que levante unas 10 veces más. Creemos que cuando la gente cobre el aguinaldo, va a salir a comprar con más ganas”, expresó, y argumentó que muchas veces el medio aguinaldo se toma como un sobrante y se utiliza para comprar artículos de segunda necesidad.

En tanto, el reconocido Rumy, de Flipper, contó que están esperanzados en que se va a vender bastante este fin de semana. “Venimos como el país, tenemos días buenos y días malos. Lo importante es que trabajamos con todas las tarjetas, hacemos horario corrido y tenemos juguetes desde 100 pesos”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =