El accidente en Vista Alegre tiene una tercera víctima

El fatal accidente sobre la Ruta 7, a la altura de Vista Alegre, en el que estuvo involucrado un Chevrolet Corsa y Chevrolet Prisma, y que ya se había cobrado dos víctimas, hoy sumó un nuevo fallecido.

El hecho tuvo lugar el pasado jueves, a la altura de la Calle 15 de esa localidad, alrededor de las 5:30. En ese momento, el Chevrolet Prisma chocó de manera frontal con Chevrolet Corsa, y la conductora del Corsa, Liliana Coliñir, de 29 años, murió en el acto. En tanto, en el Prisma viajaban cuatro personas mayores de edad, quienes se dirigían a una clínica de diálisis en la capital neuquina, y tres de ellos, a raíz de las graves heridas fueron trasladados en primera al hospital de Centenario, y horas después, al Castro Rendón de la capital neuquina.

Un día después del hecho, una mujer de 72 años, de apellido Jara, murió por las consecuencias del accidente. En tanto, en la tarde del domingo se confirmó el deceso de otro de los ocupantes del Prisma, José Agustín Saavedra, de 73 años.

Por el momento la investigación está orientada en que el Corsa, que circulaba con dirección al Dique Ballester, cruzó hacia la mano contraria, impactando de frente con el Prisma, finalizando sobre una de las banquinas.

El choque se habría producido cuando ambos vehículos circulaban a una velocidad aproximada de 80 kilómetros.

FUENTE: LMN Neuquén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + trece =