El bosque comunal, un oasis para pasar el verano en Zapala

Agua, sol y mucho verde en el «oasis zapalino», en el que cada fin de semana se transforma el Bosque Comunal ubicado a escasos minutos del centro de la ciudad. Es una opción turística cercana y accesible para los vecinos y un bálsamo de descanso para los turistas que van de paso hacia los destinos cordilleranos, termales o del norte neuquino.

«Nuestra ubicación privilegiada en las redes viales y la riqueza de servicios que tenemos en el camping municipal y en la ciudad, sumados a los atractivos naturales que nos rodean nos permiten ubicarnos de la mejor manera en la vidriera turística», señaló la Coordinadora de Turismo de la comuna local, Patricia Acuña.

Sostuvo además que el bosque comunal ofrece ventajas comparativas en los precios muy interesantes. «Los turistas tienen la opción de hacer base de alojamiento a nuestro camping y durante el día pueden llegar en cortos y medianos recorridos a lugares de excelencia como Primeros Pinos, Villa Pehuenia, Pino Hachado o las termas de Copahue».

El éxito del verano zapalino en el Bosque Comunal se sustenta con el camping, la pileta, la feria de artesanos, comidas rápidas, el solárium y la playa de juegos infantiles. A todo esto se le sumarán en lo que resta de la temporada espectáculos culturales y musicales que aumentarán el entretenimiento y recreación a los cientos de vecinos y turistas que cada semana le imprimen un marco imponente al complejo veraniego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *