El cerro Bayo, listo para disfrutarse en temporada estival

Villa La Angostura salió a ofrecer el cerro Bayo a los turistas durante la temporada de verano, para cuya temporada cuenta con una amplia agenda de actividades para todos los gustos.

Entre las propuestas que ofrecen se encuentra el ascenso en telesilla para disfrutar de la vista panorámica del Parque Nacional Nahuel Huapi. Se realiza de lunes a domingo de 10 a 18; para mayores de 12 a 64 años el pase es de 700 pesos, para menores de 6 a 11 años y mayores de 65 a 69 años es de 600 pesos; para mayores de 70 años es de 140 pesos y de 0 a 5 años es de 50 pesos.

A partir de aquí, quienes deseen disfrutar de una excursión de trekking pueden llegar hasta el Mirador de los Lagos (se tarda una hora y media aproximadamente) y hacer una caminata por el bosque de baja dificultad que puede demandar unos 45 minutos. Estas excursiones no tienen costo adicional y la edad mínima para realizarlas es de 6 años.

También se puede practicar mountain bike por los senderos habilitados. El circuito propuesto es de nivel medio y con paradas específicas en los puntos panorámicos. La propuesta es con ascenso por el medio de elevación (no incluye el valor de la bicicleta) y cuesta 800 pesos. El alquiler de la bicicleta en base es de 450 pesos.

El canopy es otras de las propuestas y tiene un recorrido de 1200 metros en ocho tramos que atraviesa el bosque centenario de coihues, con cruces sobre el río Bonito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *