El cole de la terminal al aeropuerto por ahora es gratis

Los mochileros y otros usuarios de las low cost fueron los primeros en sacar provecho del servicio diferencial de colectivos que une la Estación Terminal de Ómnibus de Neuquén (ETON) con el aeropuerto. Con seis frecuencias de ida y seis de vuelta, la oferta se presenta como una alternativa más económica al taxi y el remís.

El servicio comienza su recorrido en la puerta de Arribos del aeropuerto Presidente Perón y llega hasta el acceso norte de la ETON. En su trayecto en viceversa, desde la terminal hasta la estación aérea, circula por la calle San Martín en un viaje que demora 15 minutos. «Puede variar según los semáforos, pero es un muy rápido», explicó la conductora.

Según comentó, la mayoría de los usuarios son mochileros o pasajeros de las aerolíneas de tipo low cost, que vuelan hacia Buenos Aires, Córdoba o Salta, entre otros destinos. Aseguró que aún no se registró el uso de personas que no fueran a utilizar el aeropuerto, pero sí de acompañantes de los viajeros. Por esta semana, el servicio será gratuito, hasta que se implemente el sistema SUBE para pagar un boleto de colectivo estándar, de 34,50 pesos.

FUENTE: LMN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − tres =