El complejo termal de Copahue abrirá sus puertas el 31 y el 1º

Pese al asueto provincial, el martes 31 y durante el 1º de enero de 2020, el complejo termal Copahue abrirá sus puertas al público para ofrecer relax y bienestar.

Según se informó oficialmente, el complejo permanecerá abierto en el horario habitual el lunes 30 y en vísperas de Año Nuevo habrá un horario especial de atención al público hasta las 19, mientras que el 1º de enero de 2020 abrirá a partir de las 9.

El 1º de diciembre comenzó la temporada en el complejo termal de Copahue, para que turistas y residentes disfruten de las bondades de un recurso único en el mundo. Caviahue y Copahue constituyen una gran alternativa estival ya que combinan aventura, relax y bienestar a pocos kilómetros de la ciudad de Neuquén.

El complejo termal de Copahue es regulado por el Ente Provincial de Termas (Eproten), así como sus prestaciones y su administración.

Desde comienzos de mes se puede acceder para realizar tratamientos a base de aguas mineromedicinales, vapores, fangos y algas.

Las termas de Copahue son excelentes para diversos tratamientos médicos. De acuerdo con los expertos en materia médico-termal, la curación de las afecciones se produce por doble vía: por un lado, física, que se desarrolla cuando el cuerpo entra en contacto con los fangos, las algas y los vapores; y por el otro, química, cuando el cuerpo incorpora los minerales que resultan favorables para atenuar los síntomas de diferentes afecciones y, en muchos casos, eliminarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *