El Council of the Americas escucha hoy a Gutiérrez

La situación de Vaca Muerta y las necesidades para su mejor proyección ante el cambio de signo político del gobierno nacional desvela al establishment nacional como a sus vínculos internacionales. En ese contexto, el gobernador Omar Gutiérrez es una de las voces más esperadas en el Council of the Americas, que se desarrollará hoy bajo el lema «Un nuevo panorama para Argentina».

La realidad petrolera atraviesa un presente complejo, con las petroleras pisando planes de inversión a la espera del plan del presidente electo Alberto Fernández, que dará a conocer el viernes los nombres de los ministros que lo acompañarán desde el 10 de diciembre en el inicio de su Gobierno.

La reunión del Consejo de las Américas, que cuenta entre los organizadores a la Cámara Argentina de Comercio, se desarrollará mientras el presidente saliente Mauricio Macri estará en Madrid participando de la Cumbre del Clima.

En el Council disertará el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, además del virtual futuro canciller, Felipe Solá, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. También lo hará Nelson Cunningham, presidente y cofundador de McLarty Associates y ex asesor especial del presidente Clinton en Asuntos del Hemisferio Occidental.

El Council of the Americas le prestará atención a Omar Gutiérrez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *