El Gobierno analiza cómo darle continuidad al IFE en mayo

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezará este lunes en Casa Rosada una nueva reunión del gabinete económico para «darle continuidad al programa IFE» en mayo.

Así lo indicaron a la agencia de noticias NA fuentes oficiales, que indicaron que el encuentro se realizará a las 10 y contará con la participación de la flamante titular de la ANSES, María Fernanda Raverta.

«Convoqué a reunión del gabinete económico mañana a las 10 hs para darle continuidad y abonar el mes de abril. Raverta se incorporó de lleno a trabajar y mañana va a estar en la reunión», manifestó Cafiero en una entrevista a Radio con vos.

En ese marco, precisaron que el Gobierno nacional buscará implementar «una segunda cuota de 10 mil pesos» en el programa Ingreso Familiar de Emergencia, que se pagaría en el mes de mayo.

Participarán del encuentro el jefe de Gabinete junto a la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; la titular de la (AFIP), Mercedes Marcó del Pont; y los ministros Matías Kulfas (Desarrollo Productivo), Martín Guzmán (Economía) y Claudio Moroni (Trabajo), entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *