El Mercado Concentrador reabrió el ingreso a particulares

El acceso de comerciantes y particulares, de todos modos, continúa regulado en cuanto al uso obligatorio de tapabocas o barbijos y el distanciamiento físico entre personas. Además, para prevenir la propagación del virus se mantienen las tareas de desinfección dentro de las naves y los test de fiebre que realiza personal médico.

La playa de estacionamiento también volvió a abrirse para uso de vehículos particulares, pero respetando siempre el traslado de dos personas únicamente.

Asimismo, en el marco de la cuarentena administrada, se solicita la no concurrencia de personas que integren los grupos de riesgo, como los mayores de 60 años o con afectaciones de salud previas.

Ayuda a crianceros

Como parte de las medidas tomadas para ayudar a los crianceros que por las condiciones de aislamiento se quedaron sin vender sus animales al bajar de la veranada, el ministerio de Producción e Industria junto con la secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente y el Centro PyME-Adeneu, compraron chivitos del norte neuquino que ya están a disposición de los interesados en los puestos «El Paisano» y «AYM» del Mercado Concentrador. Además, también se podrán adquirir en el supermercado Colón de la ciudad de Neuquén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *