El milagro de Sergio Romero: Salió ileso de un tremendo accidente en Manchester

El arquero Sergio Romero sufrió un accidente automovilístico cuando se dirigía hacia el entrenamiento del Manchester United. Según el club, y a pesar de la espectacularidad del golpe no sufrió ninguna lesión.

Las imágenes muestran que su Lamborghini, valuado en 220 mil dólares, quedó incrutado contra el guardarraíl de la ruta A6144, por lo que la destrucción del vehículo fue total. Aún se desconocen las causas del choque.

«El United confirmó el accidente y sostiene que el arquero no sufrió lesiones», consignó el diario británico Daily Mirror. «La parte trasera fue destrozado, pero más allá del impacto que generan las fotos se lo vio salir al arquero sin secuelas», añadió el sensacionalista The Sun

Tras el despiste, que dejó el vehículo atrapado bajo las vallas de contención, la policía llegó al lugar inmediatamente y rodeó lugar del siniestro con conos para mantener la circulación de la ruta sin inconvenientes.

Varios automovilistas que pasaban por la zona tomaron videos y fotos del momento. Allí se puede ver al futbolista de pie, vestido con un pantalón deportivo gris y un chaleco naranja, hablando con otra persona sin dificultades.

Más allá del impacto y el susto, después de un rato el futbolista pudo llegar al centro de entrenamiento en la localidad de Carrington y participar de la práctica bajo las órdenes de Ole Gunnar Solskjaer.

Romero actualmente es suplente de David de Gea en el United y aún no jugó esta temporada en la Premier League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =